• w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

© 2007  ​R&A CONSTRUACABADOS SAS  Celular: (57) 3005118883 - (57) 3005554751

Bogota- Colombia

Prefabricados en Granito Pulido

El granito es un material que representa la permanencia en el tiempo, gracias a su elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión es considerado un material consistente, con gran resistencia a las cargas y al desgaste, así como también resaltamos su escasa porosidad después de un proceso de pulido, por lo que obtendremos un material impermeable y de fácil limpieza.

Usos del granito pulido

Mesones de cocina

lavaderos de ropa

Barras de cocina

Lavatraperos

Es un material muy homogéneo que permite ser mezclado con otros materiales de construcción para fabricar nuevos insumos. Entendemos que es un material moderno y de elevada calidad, que se puede utilizar tanto en interiores como exteriores.

Linea de Productos

Meson en Granito.jpg
Lavaderos en Granito.png
Lavadero.png

RYACONSTRUACABADOS desarrolla productos prefabricados en granito pulido hace mas de 10 años en la ciudad de Bogotá y varios de departamentos de Colombia. Nuestra fabrica de lavaderos y granito es reconocida por trabajar en el sector de la construcción con grandes clientes a nivel nacional, con productos prefabricados de excelente calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

1/4